Los números de 2013 de Hidráulica Inca

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 sobre HIDRÁULICA INCA, quiero compartirlo con la comunidad de personas que siguen este blog y con este mensaje invitar a quienes tienen algo que compartir que coadyuve en este inventario Geo Fotográfico.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 40.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 15 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

2 pensamientos en “Los números de 2013 de Hidráulica Inca

  1. Excelente, es una puerta de información e investigación científica que rescatando el aporte de nuestros antepasados podemos entender y construir a partir de nuestra realidad y con ingenio los mejores mecanismos de existencia adaptándonos a los cambios de la naturaleza y enfrentando el reto de la vida. Felicidades y Bendiciones¡¡¡¡¡¡ Ing.. Ronald, por compartirnos tan importantes investigaciones.y por intermedio de usted al equipo que colabora con usted en la construcción de este blog en el ciberespacio.

    • Gracias Nicida por tu comentario y visita a Hidráulica Inca:
      Es justo la esencia del mensaje, revalorar nuestros saberes, el gran conocimiento de las cuencas, la extraordinaria forma de manejar la hidráulica y un conjunto de conocimientos que ahora denominamos ciencia: hidrología, agronomía, economía, geografía, astronomía….y sobre esta base construir esa nueva cultura del agua, que nos permitirá adecuarnos a los procesos de cambio climático que ahora el mundo vive.
      Gracias por tus buenos deseos y bendiciones amiga, un abrazo fraterno y mis deseos de un feliz 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s