Presentación de Sistema Hidráulicos Incas

Sistemas Hidráulicos Pre Incas e Incas

(Dale Click en la imagen para ingresar)

Cuando desarrollamos una presentación recurrimos al mundialmente conocido PowerPoint, los que conocen un poco más utilizan el Flash Macromedia u otro medio. Hace unos meses compartieron conmigo un nuevo sistema que permite hacer presentaciones en línea con efectos espectaculares, el PREZI.

He probado este nuevo sistema y comparto su desarrollo con la presentación de los sistemas de producción utilizados por nuestros antepasados, con la extraordinaria visión y las fabulosas respuestas a un medio a veces hostil y los vestigios de las soluciones hidráulicas que adoptaron, que podemos decir bajo los “nuevos” conceptos, la gestión de los recursos que realizaban en la cuenca; de manera paralela presentamos una propuesta de recuperación de los sistemas de andenes como una manera de luchar contra la desnutrición y la pobreza.

Invito a las múltiples personas que siguen este espacio utilizar www.prezi.com y ver una aplicación práctica con: Sistemas Hidráulicas Pre Incas e Incas

Agradezco también los comentarios que realicen sobre este tema y podamos de alguna manera hacer llegar la misma a las personas amigas que tengamos en las regiones con el fin de trabajar su viabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s