Tambomachay: un templo al agua

Estar parado en el ushnu de tambomachay, desde donde apreciamos esta hermosa panorámica, fue mágico. Desde ahí podemos ver el suave contraste de la estructura con su entorno.

Las personas que visitan Tambomachay le dedican en promedio unos quince minutos, tiempo que les deja por lo general el guía contratado. Nosotros, como es obvio, le dedicamos todo el tiempo necesario, y siento que nos quedamos cortos, para asimilar en su real magnitud el mensaje de nuestros abuelos. Esperábamos momentos de soledad, para escuchar el sonido del aire, la caída del agua, el canto de un ave y revivir lo que pudo ser para el Inca, Tambomachay. Leer más.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Tambomachay: un templo al agua

    • Mucha sabiduría y respeto por su entorno. La estructura forma parte del paisaje natural y se vuelve el lugar mágico. Debió ser hermoso ver una celebración en tan bello lugar.
      Gracias por comentar y compartir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.